top of page

YO SOY DIOS

¡Yo soy El que formó la tierra y todo lo que ves en los cielos, El que puso los cimientos y llamó a la creación por la Palabra de Su poder y la inmensidad de Su conocimiento, haciendo que todas las cosas sean! Yo hizo la matriz, y puse todas las cosas en orden; ¡Yo soy Aquel que lo formó! Conozco todas las partes ocultas; incluso el detalle más minucioso, por el cual todas las cosas son hechas, es conocido a Mí! He aquí, veo las partes mas internas; desde lo más profundo hasta lo que no puede ser visto por el hombre, ¡Todo es conocido a Mi!

¡En todo momento, toda la creación está delante de Mí! Ninguna distancia está lejos de Mí, ninguna medida es demasiado grande para Mí, y ningún peso es demasiado pesado. Eso lo que está fuera de tu comprensión es conocido a Mí cada mañana, y cada tarde contemplo toda la creación y considero. Porque Yo soy El Señor. YAHUWAH es Mi nombre.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page