top of page

La Introducción


PALABRAS POR LAS QUE VIVIR…


Mas palabras de Sabiduría

Del Señor, Nuestro Dios y Salvador


Para toda Mi gente que se han dedicado a

Mí por medio de La Verdad,

Por todos los que han reconocido Mis palabras

Y también las hacen...


Los que vinieron a Mí vacíos

Para que Yo los llenaré.

Para que se dediquen verdaderamente a Mí...


Así como a ellos también Me había dedicado,

Para que lleguemos a ser uno...


Apartados en Mi gloria, para Mi gloria,

Por el gozo de su Padre que es de arriba de los cielos...


Dice El Señor YahuShua.



"He aquí, Mis palabras nunca pasarán jamás. Porque como Yo Soy, así también es Mi Palabra. Por Mis palabras proceden de Mí, manifestándose por Aquel que es El Verdadero, siendo también llamado El Verbo... Viviendo... Siempre alimentando a Su rebaño La Palabra, que está escrito para su alimento, que ha de ser recibido a través de esa parte de Sí Mismo[1], que también está en Mí, dice El Señor Dios ~ [De "La Palabra de Mi Boca" ~ Volumen 7]



Está escrito:


"No solo de pan vive el hombre,

Sino de todas las palabras que sale

De la boca de Dios"




[1] YahuShua HaMashiach - Es el nombre de Jesucristo, en la lenguage de Hebreo


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase: https://www.thevolumesoftruth.com/Words_To_Live_By:_Part_One#Introduction

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

El Espíritu de La Verdad Trae Convicción

Esta pregunta fue hecho al Señor, con respecto a Lucas 15:11-32; "Señor, ¿Me he vuelto duro como el hijo mayor?¿He puesto mis manos en las tareas y he olvidado de construir compasión por aquellos que

bottom of page