top of page

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré.


Ven, todos los que han sido abandonados;

Te consolaré y te daré cobijo.


Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de alegría!


Ven, todos aquellos sin fe

¡Llenaré tu taza, y mira cómo se desborda!


Ven, todos los asesinos;

Mírame levantarte a ti y a todos los que duermen, de la tumba.


Ven, todos los que blasfeman; Yo te daré una nueva voz;

Trae contigo todos los ciegos y los sordos

¡Porque ellos también verán y oirán!


Ciertamente, vengan todos los que han pecado contra Mí

¡Tómame la mano!

Te conduciré a las aguas donde te lavaré,

En donde tus ropas nuevas cuelgan del árbol

Que crece junto al arroyo.


¡Ven uno; vengan todos!¡Pregunta, y te será dado!

Porque todo es posible con Dios

Y hecho manifiesto a través del Hijo...


Dice El Señor YahuShua.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase: https://www.thevolumesoftruth.com/Words_To_Live_By:_Part_One#Come.2C_Love_Awaits_You

Entradas Recientes

Ver todo

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

El Espíritu de La Verdad Trae Convicción

Esta pregunta fue hecho al Señor, con respecto a Lucas 15:11-32; "Señor, ¿Me he vuelto duro como el hijo mayor?¿He puesto mis manos en las tareas y he olvidado de construir compasión por aquellos que

bottom of page