top of page

Yo Conozco a Los Que Son Míos

Los que son Míos reciben de Mí. Porque Yo conozco a los Míos, y ellos Me buscan; Mi prometida ha sido elegida. Sin embargo, los que Me rechazan a Mí y a Mi palabra no Me han conocido, ni recibirán; Mi espíritu esta alejos de ellos. Aquellos que se apartan de Mí, ya sea por palabra, o de obra, o por pretensión, han revelado sus corazones; Aquellos serán dejados a caminar por lugares muy secos. Sin embargo, los que Me buscan en verdad serán atraídos rápidamente, si están cerca o lejos, porque Yo conozco a los que son Míos. Y los que están casados conmigo, ciertamente entrarán.

Por lo tanto, no juzgue más por los estándares humanos, discernir por los estándares correctos, según Mi amor y el conocimiento que habéis recibido en Mí.


Porque YO SOY EL SEÑOR, cuya voluntad está establecida

Y de ninguna manera se puede volver atrás;

Incluso desde el principio,

fue decidido y logrado.


Porque YO SOY...


Y Mi prometida siempre ha estado

Predestinada en El Amado,

Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page