top of page

Un Regreso al Jardín

Así dice El Señor: ¡He aquí, La Estrella de la Mañana ha nacido, el universo está lleno de Su gloria! Y esa gloria morará con los hombres, en ellos y entre ellos. ¡Yo seré un Padre para ellos, y ellos serán Mis hijos amados, para siempre! Un regreso a la inocencia, el paraíso perdido es el paraíso encontrado, un regreso al jardín, el universo su patio de recreo.


Así como He hablado, así se hará:


El misterio de Dios revelado,

La cuenta de los días no más...


Siempre joven en la presencia

De tu Pastor, tu Redentor, 

Tu Padre, tu Hermano,

Tu Amigo Más Querido,

El Cumplimiento de todas las cosas

Por lo cual tus corazones han gemido...


¡YO SOY EL SIGNIFICADO DE LA VIDA!…


Y todos los que viven en Mí, y Yo en ellos, 

¡VIVIRÉ PARA SIEMPRE!


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page