top of page

Un Pilar de Fuerza

Mi perdón corre a lo largo y ancho, entrando profundamente en los corazones de aquellos que vienen a Mí en arrepentimiento sincero. Sin embargo, muchas de Mis ovejas creen que son irreprochables, y en esto erran en gran medida. Por tanto, que todos Mis amados crezcan sabios en Mí, y aprendan también a andar en Mis caminos. ¡Porque Yo soy un pilar de fuerza para los de bajo grado! ¡Yo sostengo a los impotentes y sostengo los cansados, mientras renuevo los corazones de Mis elegidos!


He aquí, Yo lleno a todos los que vienen a Mí vacíos, con el Espíritu

Y la gracia, mientras caminan conmigo a la vida eterna!


¡De hecho, experimentarán la vida en abundancia, para siempre!...


Vida de tal tipo, que solo se encuentra en Mí y Yo soy...


Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page