top of page

Un Cuerpo

Esto es el camino Del Señor...


Que aquel en Mi cuerpo que tiene carencia 

Sea sostenido por sus hermanos y hermanas,

Con todos los miembros convirtiéndose en uno...


Un cuerpo, en Mí…


Que el que tiene capaz de caminar en Mí

Habite junto alado a los débiles,

Porque ellos necesitan fortalecimiento...


He aquí, todos ustedes os lavaréis los pies los unos a los otros...


Así como Yo hago lo mismo

Por medio de ustedes y entre ustedes,

Para la alabanza de Mi gloria...


Dice El Señor YahuShua.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page