top of page

Parate de Mentir a Tus Hijos

(Sobre Santa, el Conejito de Pascua, el Hada de los Dientes y similares)


Ninguna mentira es de la Verdad. Pero los niños pequeños son de la Verdad, y permanezcan en Mí, y conmigo. Aun ahora los llamo, porque Mis corderos conocen Mi voz. Y lo que vino de Mí, pronto volverá a Mí.


Por lo tanto, apártate de los caminos de este mundo, y ordena tu conducta de acuerdo con la Palabra de Verdad. Y parate de mentirar a sus hijos, porque esto es pecar.


Más bien, aliméntalos con el pan

Que bajó del Cielo

El Pan que Yo Soy,

El Camino, la Verdad, la Vida;

Porque esto solamente es agradable a Dios.


Cualquier cosa al contrario

Es del mundo y del maligno,

No importa su disfraz...


Dice El Señor YahuShua.



 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase: https://www.thevolumesoftruth.com/Words_To_Live_By:_Part_One#Stop_Lying_to_Your_Children

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page