top of page

Oídos Para Oír

Un corazón dispuesto y humilde está abierto a Mí, y aquel que está profundamente enamorado con Mígo escuchará Mi voz. Pero esto no es igual, ni cada siervo oirá Mi voz de la misma manera.

Escucha y entiende: He hablado a Mis profetas a través de las generaciones (porque Yo no cambio), Y a cada uno se le dio lo que se requería para cumplir Mi Voluntad entre la gente. ¡Por tanto, regocijaos, hijos e hijas Míos, porque El Altísimo ha descendido a vosotros! ¡Y he aquí; He hecho oír a Mis siervos, para recibir sabiduría por el poder de Mi propio espíritu!


Por la Palabra de Mi boca Mi amado será bendecido,

Los orgullosos humillado y los altivos abatido.


Porque la Palabra Del Señor nunca vuelve vacía...


Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page