top of page

Mis Testigos y Mi Palabra




Así dice El Señor: Mis palabras serán como fuego en la boca de Mis testigos, quemando los oídos de todo oyente. ¡Mis palabras llevarán todo el peso de Mi espíritu y serán muy pesadas!


¡He aquí, haré que Mis palabras tengan peso y poder!...


El peso como el hombre siente cuando lucha contra el poder del mar, 

Las olas empujándolo hacia atrás, derrumbándolo, tirándolo hacia abajo,

Hasta que no le quede más aliento…


Como aliento que le quita a un hombre 

Cuando esta golpeado en el pecho con fuerza,

Dejándolo en silencio aturdido, incapaz de hablar,

Porque todos sus pensamientos se han apartado de él…


¡HE AQUÍ, HARÉ QUE MI FUERZA MORE 

EN MIS PALABRAS COMO EL RUGIDO DEL MAR!


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page