top of page

Los Volúmenes de La Verdad

Así dice El Señor: Amados, esta Palabra, desde cada Volumen hasta cada Letra, es la Palabra de Mi gloria, que he presentado una vez más, ¡Un testamento de Mi amor y sacrificio, el anuncio de Mi venida, una proclamación de la verdad, la revelación de quién soy realmente! El Llamado de la Trompeta de Dios, para que todos aquellos que son llamados y escogidos puedan escuchar y venir a Mí en su propio tiempo y estación.

He aquí, también es una fuerte corrección para todos aquellos que se han tomado a sí mismos MI nombre y MI Palabra, para contaminarlo, una plomada para esta generación malvada! ¡Porque esta Palabra es una bandera ondeando, un enseña para todas las naciones! - Una trompeta de alarma y guerra, el sonido de la recompensa y el juicio, que pronto caerá sobre cada nación! 


¡Porque YO SOY EL QUE SOY!

¡El Unigénito Del Padre!

¡El Único Dios y Salvador Verdadero!

El Mashíaj...


¡YAHUSHUA-YAHUWAH!


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page