top of page

Los Rotos y los Orgullosos

El pecador quebrantado que se arrepiente, lo sé. Sin embargo, el hombre orgulloso que se considera justo, no lo sé. De verdad, será hallado mentiroso en el Día del Ajuste de Cuentas. Porque no hay justo, ni nadie, sino El Hijo del Hombre solamente.


Por eso os pregunto: ¿Será justificado el pecador quebrantado en su necesidad, en su ferviente deseo? ¡Él ciertamente será justificado delante de Mí! Porque Yo lo vestiré de justicia y lo cubriré de gracia. En sus tiempos de debilidad Mi fuerza lo sostendrá, y en Mi amor será sanado. ¡He aquí, por Mi vida ha sido curado! 

Sin embargo, los orgullosos se resisten a Mí, y los arrogantes no quieren tener parte conmigo como realmente Lo Soy. Porque se han revestido de la gloria de los hombres, una flor que se marchita rápidamente. Su consuelo está en sus riquezas, y su solaz está en sus logros, que los dejarán sucios y magullados en el día de su calamidad, dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page