top of page

La Unica Fuente de Conocimiento

Lo que está revelado a uno, podría no ser revelado a otro. Y los que han visto, han visto, pero la mayoría solo han entendido débilmente. Por lo tanto, se requiere confianza, y viene antes de el entendimiento, porque el entendimiento solo puede venir de Mí. Porque Yo soy La Única Fuente, El Único Conocimiento en el que está la vida.

Amados, cuando uno Me pierde de vista o se aleja, el entendimiento se oscurece. Sin embargo, uno que Me mantiene delante de ellos, viniendo a Mí en todos momentos y en cada estación, en ellos se ilumina el entendimiento y tendrán paz. Porque ellos permanecen en Mí, y descansan en el conocimiento de que todas las cosas están guardadas en Mi entendimiento, y son dados y recibidos según el buen placer de Mi Voluntad.


Y de hecho, esto es suficiente para ellos.


Porque primero habían buscado

El Reino de Dios y Su Justicia,

Por lo cual mucha revelación fue añadida a ellos,

Según el Espíritu que he derramado por ellos...


Dice El Señor YahuShua.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase: https://www.thevolumesoftruth.com/Words_To_Live_By:_Part_One#The_Only_Fountain_of_Knowledge

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page