top of page

La Responsabilidad

Aquel que no toma la responsabilidad

De sus malas acciones no puede 

De ninguna manera ponerlas a Mis pies.

Y hasta que uno se enfrente a sus heridas,

De ninguna manera puedo curarlos.


Porque la culpabilización torce el hombro,

Y la renuencia estorba el corazón.


Sin embargo, el amor perfecto echa fuera el temor,

Y el que verdaderamente Me conoce confía

En Mis caminos y abraza Mi corrección...



Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page