top of page

La Providencia

Mi gente es un gente extraño y peculiar. De hecho, son contados por la multitud como aquellos que son de mente insegura. Sin embargo, Mis siervos son hombres de acción, hombres con gran confianza; hombres cuyas palabras tienen peso y poder, hombres de buena posición en el Señor; hombres que son inquebrantables en Mi propósito, que también cuidan de los que les han dado, dispuestos a ir a donde Yo los envíe, sin miedo a hacer lo que sea necesario.

Sin embargo, la difícil situación de los perezosos se llenará de problemas, como la puesta del sol a medio de su necesidad. Porque en su indiferencia no se dieron cuenta y no buscaron Mi voluntad, para conocerla, ni se han levantado para caminar en lo que ya He dicho. De este modo, la providencia retrocede, hasta que el perezoso no tiene lugar.


¿No he hablado ya de estas cosas, en muchas Cartas? ¿No he revelado Mi voluntad y aquello en lo que Estoy más complacido, por Mis muchas palabras? Y aún así, Mi gente se aleja de Mi voz y Mis siervos se sientan ociosos y cruzan las manos, cerrando los ojos a su necesidad mientras abandonan a los que están a su cuidado, tanto a los que están cerca como a los que están lejos, dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page