top of page

La Palabra de Dios

¡El Señor tu Dios es un fuego consumidor, Mi cada palabra una llama purificadora! ¡La presencia Del Señor es una tormenta opresiva, que abate a los orgullosos y hace huir a los altaneros! ¿Y lo que he dicho a esta generación, no es una espada con la que golpearé al corazón de este gente? Porque ciertamente enderezaré todos estos caminos torcidos, y quemaré la escoria.


Sin embargo, para aquellos que confían en Mí y en quienes mora Mi espíritu, 

Mis palabras son como una torre fuerte puesta en medio de la batalla, 

¡La cual de ninguna manera puede ser derribada!…


¡Una gran trompeta que suena sobre la colina fuera de la ciudad,

Que resuena en todos los lugares desolados!

¡Un estandarte ondeando para esta generación, una luz brillante,

Un faro, brillando en medio de esta oscuridad presente…


Una vara de justicia para los oprimidos y perseguidos,

Un aflojamiento de las cadenas puestas sobre Mi gente, 

¡La ruptura de cada grillete!...


Libertad para los que Me aman, 

Liberación para los que entienden, 

Fuerza para los débiles, gracia para los humildes,

Maná para alimentar a los penitentes...


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page