La Llama Santa
- lampsonj8
- 17 nov 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 20 oct 2024
Escuchen y busquen entender: La Palabra de Dios es fuego, cada palabra es una llama ardiente en medio de un fuego inmenso. El semblante Del Señor es un fuego, y una llama dentro de un fuego. ¡La gloria Del Señor es perfecta, una luz pura, una llama dentro de una llama, un fuego que envuelve a toda la creación!
YAHUWAH es Uno, y Su nombre, Uno; Su Nombre está en Él y es Él. YAHUWAH es Su nombre, y Su nombre es Uno con Él. No están separados, sino son uno, así como El Padre y El Hijo son Uno: una llama dentro de una llama, dentro de un fuego inmenso.
YAHUWAH no tiene principio ni fin, así como Su nombre. Por lo tanto, nada está fuera de YAHUWAH, porque Su ser es infinito. Y los que pasan fuera de la creación entran en su gloria eterna, o son quemados en su fuego devorador, en su llama eterna.
Por lo tanto, nadie puede venir al Padre excepto a través Del Hijo, YAHUSHUA, La Llama Purificadora. Porque solo La Llama Santa puede morar dentro Del Fuego, porque YAH es Santo. Y todos aquellos que están vacíos de La Llama se consumirán; dejarán de existir. Porque TODOS deben pasar por el fuego, TODOS están sujetos al poder de La Llama: los malvados purgados y los penitentes purificados.
Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase: