top of page

La Iglesia Verdadera

Yo soy La Iglesia - Sus paredes, sus bancos,

Su púlpito, su altar, su fundamento mismo.


Cuando están sentados en Mi iglesia, pueden ver el Cielo;

No hay techo para evitar la iluminación.


Y si Yo soy tu santuario, tus cuatro paredes de fe,

Tu lugar de descanso de adoración, El Verbo y El Espíritu,

La Piedra sobre la cual todo debe ser roto,

La Misma Piedra Angular de la Vida,

Entonces el Cielo está abierto ante los ojos de todos los

Que moran en Mí y se convierten en Mi cuerpo...


Dice El Señor YahuShua.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page