top of page

Eternidad Con El Señor

¿Quiénes son estos que He Hecho? ¿Y qué hombre He sacado del polvo de la tierra, para compartir Mi gloria con él? No hay ninguno digno; ni uno formado del polvo de la tierra que Me conozca; ni uno que sea justo, no, ni uno. Todos yacen en la muerte, todos regresan al polvo de la tierra.


Sin embargo, he descendido a ti en la imagen en que te formé, para que recibas de Mí y tengas vida, para que puedas compartir Mi sabiduría y encontrar sanidad, gran paz en Mi amor... Intercambiando tu vida por La Mía...

Para que puedas vagar libre en Mi Creación, cerca de Mí, a Mi lado siempre, hasta que tus primeros días sean llamados antiguos y tus últimos días; La Risa... Años innumerables...

Miles de años que pasan como la puesta del sol, millones de días que pasan como una brisa acariciando el rostro de los siempre jóvenes... Cada uno recordado como ayer, dice El Señor YahuShua.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page