top of page

En Unión Con El Mesías

Amados, viene un día en que entrarás en Mi presencia y nunca la dejarás, un día en que veréis Mi rostro, dice El Señor. Y dondequiera que tu corazón te lleve, allí estaré Yo también, contigo siempre donde estés. Ya sea que viaje a las alturas de las montañas, o a los confines más lejanos de la creación, allí Estoy, contigo donde estás. Amados, toda la creación es Mía, y todo lo que Tengo es tuyo. Porque tú eres Mío, así como Yo Soy tuyo también... Juntos, para siempre. 

Porque la gloria que habéis visto, y la que habéis imaginado, hasta ahora ha sido medida de una manera humana. ¡Sin embargo, la gloria Del Señor es de tal clase! Gloria que siempre ha existido, gloria sin principio ni fin, sin altura, ni profundidad, ni longitud, ni anchura. Porque Mi gloria es la vida y ese amor que compartimos, un regalo de entendimiento que viene por el conocimiento Del Santo; gloria que aún no puede ser plenamente realizada, ni hay palabras suficientes para abrir tu entendimiento… Cumplimiento, que solo llega mediante la unión.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page