top of page

El Espíritu de Unidad

El espíritu de unidad está en Mí; caminando en Mis pasos; haciendo a los demás como quisieras que te tratarán a ti; recordando que todo lo que haces a los demás, ya sea bueno o malo, también lo has hecho a Mí.

¿Acaso, ya no He hablado de esto, en el Evangelio de Mi siervo, Juan? Por Yo te los dije que se amaran los unos a los otros; y que se lavaran los pies, los unos a los otros, y que no puedes hacer nada aparte de Mí.


Por lo tanto, sé uno en Mí,

Así como Yo anhelo ser uno contigo;

Así como El Padre y Yo somos Uno,

Para que nuestro amor sea perfeccionado en Uno...


Tú en Mí, Yo en ti,

Para la alegría Del Padre...


Dice El Señor YahuShua.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:


Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page