top of page

El Anatema

Así dice El Señor: Como está escrito: ¡Mi pueblo ha sido destruido por falta de conocimiento! ¡Y porque ellos han rechazado el conocimiento, Yo también debo rechazarlos! [5]... ¡En todo su abandono de Mí son quitados! ¡A causa de su orgullo Me rechazan, y en su arrogancia se aferran a su propio camino, pisando el camino ancho! ¡Por lo tanto, los muros de Jerusalén están derribados! ¡Así es la viña Del Señor pisada abajo! ¡He aquí, las cubas se desbordan, toda vasija se vuelca, todo el vino nuevo se evapora en el fuego! ¡Y aún así, Mi pueblo no se salva!


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page