top of page

DESPIÉRTATE

Las montañas tiemblan y las colinas se estremecen, los bueyes gruñen en sus puestos y los corderos saltan en sus lugares. PORQUE YO SOY VENIDO.

¿Escuchas el sonido de Mi corazón latiendo dentro de Mi pecho, el trueno retumbando mientras la tormenta se acerca? Mira cómo el relámpago brilla sobre los cielos del sur, mira cómo se agitan las nubes en el horizonte occidental. He aquí, que las tierras del norte están ansiosas, las islas del este están despobladas y los desiertos arden de odio. PORQUE YO SOY VENIDO.

He aquí, la trompeta se toca en las cuatro esquinas, la advertencia se transmite en toda la tierra… ¡Y todavía duermes! ¡DESPIERTA! ¡YO VENGO! Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page