top of page

Desenfrenado


Considerad esto, dice El Señor; considérelo y también recibirlo: Por buenas obras no Me encontraréis, sin embargo, buenas obras se encuentran en Mí. Y por Mis obras comenzaréis a Conocerme, porque Mis obras serán hechas en vosotros. 


Sin embargo, entiendan esto también: Donde está el poder humano, el orgullo sigue muy cerca. Pero  aquel que se rinda al Señor se le darán las alas de águila. Sí, nada será imposible para ellos, porque Yo estaré con ellos y en ellos, dice El Señor.

En aquel día, dondequiera que Yo esté, Mis siervos estarán también, y dondequiera que Yo vaya, Mis siervos Me seguirán. Y todo lo que Yo decrete se hará en un instante, y los que son escogidos irán por Mí sin vacilación, y lo que Yo hablo en este lugar será oído en otro. ¡Y Mis siervos ya no serán retenidos, de ninguna manera! Declara El Señor. Porque soy Yo, El Rey de la Gloria, quien lo ha dicho.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page