top of page

Dando Fruto en Su Debido Estacíon

Aunque la gente hablen mal de ti y otros se vayan antes del tiempo, mientras otros cuestionan tu cordura; Yo te digo, Mis palabras darán mucho fruto a su debido estacíon. Sin embargo, los impíos no entenderán, y los tibios los abandonarán, y los mundanos tratarán de atarlos y ponerlos en un rincón.


Pero los sabios entenderán:

Y en ellos se levantará una llama,

En ellos serán escritas Mis palabras;


¡He aquí, darán fruto

de acuerdo con Mi semejanza!


Porque estaban atados a Mí desde

El principio, y no vacilaron...


Dice El Señor tu Redentor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page