top of page

Caminando Juntos en La Alegría Del Padre

Bienaventurado el hombre que da de la abundancia de su corazón. Porque uno como éste da, sabiendo en su corazón que todo lo que tiene es Mío y todo lo que Yo tengo es suyo, dado y recibido según el conocimiento de Mi voluntad para los que creen. Porque este hombre sabe lo que es ser Mi siervo. Él no está atado por  nada, un hombre que camina libre en toda la tierra, bendiciendo el nombre del Señor su Dios con confianza duradera.

Por lo tanto, los que dan por obligación no conocen el gozo del Señor, ni de la libertad que viene por el servicio, ayudando a otros en Mi nombre.


Sin embargo, el siervo cuyo corazón salta de alegría

Al pensar en lavar los pies de los pobres,

El que también busca ansiosamente a los afligidos

Para darles consuelo, sabe que todo lo que

Hacen por otro, también lo han hecho por Mí.


Porque éstos Me conocen, y Yo vivo en ellos.


Y juntos caminaremos, escogiendo lo bueno

Y rechazando el mal,

Hasta que caminemos juntos de nuevo en Mi reino...


Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page