top of page

Bendito Sea el Nombre Del Señor

Tu corazón esta sellado por Mi nombre;

Porque en Mi nombre esta dado el Espíritu,

El Espíritu que también da testimonio de Mi nombre.


Estás establecido en la vida por Mi nombre,

Como una prometida preparada para su esposo.


Por lo tanto, todo los que se niegue

A tomar Mi nombre no verá la vida,


Porque no hay más que un Camino hacia la vida...


Yo soy El Camino, dice El Señor YahuShua.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page