top of page

Amor Puro

El amor del hombre nace de los deseos de la carne y viene de un lugar de anhelo, para llenar un vacío que permanece vacío; afectos construidos sobre condiciones y expectativas poco realistas, aprendidos en un mundo sin afecto natural, corrupto.

Sin embargo, Mi amor es una luz que brilla en un lugar oscuro, un calor que trae paz y sanación a aquellos cuyos corazones se han enfriado; una taza desbordante, interminable, afecto en su forma más pura - incondicional.


Por tanto, venid a Mí, amados, para que nuestros corazones estén satisfechos. Porque todos los que sinceramente Me anhelan, ciertamente recibirán de Mí, y todos los que obedezcan Mi voz seguramente caminarán a Mi lado, y todos los que Me aman, sobre todo, conocerán las profundidades de Mi Misericordia. Porque Yo los tomaré, y habitarán Conmigo, donde Yo estoy, en el Reino de Mi gozo, para siempre... Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page