top of page

Mas

He visto salir el sol sobre los montes de Israel, he visto la luz de la luna iluminar los valles de Judá. ¡Incluso he visto las estrellas caer de los cielos! Sin embargo, nunca he visto una maravilla como esta, nunca he visto una cosa tan maravillosa!

¡He visto una luz brillante, una semejanza perfecta! ¡He aquí, he entrado en el fuego! Sin embargo, en lugar de quemarme, recibí entendimiento; y en lugar de mis heridas, ¡recibí sanidad en esta llama! ¡Qué lugar tan maravilloso y hermoso! Un amor tan abrumador y puro, en la luz de Su gloria, consumiéndome donde estoy, fortaleciéndome mientras caigo, mis lágrimas fluyen mientras mi vida se aleja de mí! Sin embargo, no muero. ¡Más bien, la presencia del Señor de los Ejércitos se levanta en mí! ¿Es esto el Cielo? ¡Sí! ¡Es El Reino!¡Porque delante de mí está la semejanza de un Hombre, brillante y resplandeciente!¡Me está llamando! ¡Veo los agujeros en Sus manos y en Sus pies, mientras soy jalado hacia Sus brazos abiertos!


¡Me estoy perdiendo,

Pero siento como si estuviera naciendo!

Yo estaba muerto, y ahora estoy vivo de nuevo,


¡El hombre que yo era, falleciendo. Mientras Su vida se precipita!


¿Y qué más puedo decir?

¿Qué más le pediré?...


Solo esto: ¡MÁS!


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

Ven, El Amor Te Espera

Ven, todos los que no conocen Mis caminos; Yo te mostraré. Ven, todos los que han sido abandonados; Te consolaré y te daré cobijo. Ven, todos los que están lisiados; ¡Corramos y saltemos juntos de ale

Coronación De La Gloria

El amor de Dios es Su gloria coronadora... Y ese amor se revela en la gloria del Hijo Por los cuales también son coronados Sus amados. Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía /

bottom of page