El Día Del Señor
- lampsonj8
- 8 feb 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 may
¡He aquí, el Hijo de Justicia se levantará con sanidad en Sus alas, y ustedes, Mis preciosos amados, saldrán saltando como becerros liberados del establo! ¡El Rey Mismo cultivará la tierra en aquel día, y corrientes de aguas vivas brotan detrás de Él! ¡He aquí, nueva vida llenará cada rincón, y los lugares desolados serán restaurados! Bosques enteros brotarán de la tierra, con toda clase de árboles y plantas florecientes, toda clase de hierbas y helechos reapareciendo, y toda criatura viviente saltando del polvo de la tierra, una vez más.
¡He aquí, la paz Del Señor estará allí! ¡Y nada bajo el sol destruirá, ni nada será entregado a la destrucción, en todo Mi monte santo! Porque no habrá depredador, ni se hallará presa alguna, ni el fuerte matará al débil. Porque como está escrito: El lobo y el cordero comerán juntos, el león comerá paja como el buey, y el polvo será el alimento de la serpiente.[40] Todos habitarán seguros, con cada criatura viviente viviendo en paz con su prójimo.
¡He aquí, en aquel día la justicia eterna reinará en toda la tierra! ¡Porque el Rey se levantará, y toda la creación se postrará! Y Él mirará el gozo de Su corazón con alegría, y la bendición se cumplirá: Él los bendecirá y los guardará, y hará resplandecer su rostro sobre ellos; será Misericordioso con ellos, y alzará Su rostro sobre ellos, y les dará paz. [41]
Y así Mi nombre será puesto sobre los hijos de Israel, aun sobre todos los que han sido injertados, y serán bendecidos. ¡Sí, se alegrarán en gran manera, morando en la presencia Del Señor, para siempre!
¡He aquí, las multitudes prorrumpirán en cánticos! Porque La Gloria Del Señor vivirá en sus corazones, el sello Del Dios Viviente estará sobre sus frentes, el Camino Del Señor morará en sus miembros, y la alabanza sin fin estará en sus labios. Todas sus obras darán fruto en justicia, porque La Ley estará escrita allí, ¡aun en lo más profundo de su ser! Y he aquí, El Rey de Paz rebosará, y Su gente quedará satisfecho y hallará descanso, nuestro gozo será completo.
Por lo tanto, benditos son todos los que buscan
Perdón en YahuShua HaMashiach,
Y también reciben.
Porque en Su nombre todos encontrarán libertad,
Consuelo bajo la sombra de Sus alas sanadoras...
Vida sin fin...
Dice El Señor Dios.
Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase: