top of page

La Introducción

PALABRAS POR LAS QUE VIVIR…

PARTE DOS


Mas palabras de Sabiduría

Del Señor, Nuestro Dios y Salvador



Para toda Mi gente que se han dedicado a

Mí por medio de La Verdad,

Por todos los que han reconocido Mis palabras

Y también las hacen...


Los que vinieron a Mí vacíos

Para que Yo los llenaré.

Para que se dediquen verdaderamente a Mí...


Así como a ellos también Me había dedicado,

Para que lleguemos a ser uno...


Apartados en Mi gloria, para Mi gloria,

Por el gozo de su Padre que es de arriba de los cielos...


Dice El Señor YahuShua.



Crecer sabios en Mí, y vivir de acuerdo a Mi Palabra,

Aun de acuerdo a todas estas Cartas que os He dado,

Por las cuales He enderezado todos estos caminos torcidos.

Porque Mi cada palabra es la Escritura, Mi cada carta es verdad.


Está escrito:

No solo de pan vive el hombre,

Sino de todas las palabras que sale

De la boca de Dios[1]


Dice El Señor.


 

Traducido del inglés, se esperan algunos errores de ortografía / traducción. Para el original, véase:

Entradas Recientes

Ver todo

La Única Manera

Amados hijos, digo esto una vez más, para que seáis salvos: ¡Salid! ¡Salid de entre ellos y sepáis separados! Dice El Señor. ¡Y ya no toques más lo que es impuro, y Yo te recibiré![2] Porque no hay má

Despiértate

¡Despierta y presta atención! ¡Despierta de este sueño, sacude De este sueño, y llama a Mi nombre!... Buscad Mi voluntad para que la conozcáis; ¡Ponte atención al sonido de esta Trompeta y prepárate!.

Sostenga Firmemente

Amados, preparen sus corazones Y no abandonen la esperanza... Aunque se acerque mucha muerte y El dolor de la muerte aumente en cada rincón, Aunque pesadas tristezas alcanzan la tierra Y las lágrimas

bottom of page